junio 28, 2017

Consultoría y Asesoría

En RED SOLUCIONES tenemos la certeza que la búsqueda de una Consultoría, es motivada a que existe una necesidad de evaluación de los procesos administrativos y operacionales ya definidos, donde estos últimos están en constante interacción y complementariedad de las unidades de trabajo, así como, de las relaciones personales. Todo ello con la finalidad de alcanzar los objetivos corporativos planificados dentro de un período determinado.

En nuestro modelo de Consultoría buscamos responder la siguiente pregunta: ¿Cómo podemos hacerlo mejor? Razones múltiples pueden impulsar a responder: Reducción de costos, incrementar el rendimiento administrativo, mejorar tiempos de respuesta, entre otros.

¡¡¡NO TE DIREMOS QUE LO ESTÁS HACIENDO MAL… TE DIREMOS Y ACOMPAÑAREMOS A SER MEJOR!!!

            Caso contrario a nuestro servicio de Asesoría, donde nuestro modelo tiene como finalidad crear desde una idea emprendedora las áreas y procesos fundamentales de la organización. Su pregunta básica se formula: ¿Qué necesitamos para hacerlo bien? Generalmente este ejercicio de creación nos llevaría a visualizar los macroprocesos de la organización en su conjunto, basándonos en la administración estratégica. Éste servicio está perfectamente diseñado para empresas PyME y empresas con proyectos de inversión.